20 - 04 - 2024

    Binter y Celta de Vigo renuevan su acuerdo de patrocinio

    Binter y Celta de Vigo

    La compañía aérea Binter y el Real Club del Celta de Vigo han renovado su acuerdo de patrocinio. Además, Binter seguirá patrocinando el tiempo añadido de los partidos del equipo gallego y el concurso ‘Tiempo Extra Binter’ en las redes sociales del club de fútbol.

    De hecho, la aerolínea apuesta por la ciudad de Vigo como destino regular durante todo el año, siempre implicada con el deporte y con la afición futbolera. Los vuelos semanales entre Canarias y Vigo empezaron a operar a principios del mes de mayo de este año, con un total de 170 vuelos interinsulares de media.

    Asimismo, Binter ha ampliado la oferta desde el próximo 30 de octubre de 2018 con la inauguración de la ruta Vigo-Tenerife Norte, con dos frecuencias semanales. Por eso, a partir de entonces, la ciudad contará con cuatro vuelos a Canarias a la semana, martes y jueves a Tenerife y miércoles y domingos a Gran Canaria.

    Por otra parte, Binter ganó un concurso público internacional del Gobierno de Portugal para cubrir el transporte interinsular entre Madeira y Porto Santo, dentro del archipiélago de las Madeiras, una conexión con declaración de obligación de servicio público.

    Braspress operará en Argentina desde Buenos Aires y dos sucursales

    Ferrovial estudia usar robots en el tratamiento de residuos