28 - 03 - 2024

    SOOS Maquinaria, nuevo distribuidor de STILL España en A Coruña

    SOOS Maquinaria Still

    STILL es una de las principales compañías internacionales de maquinaria para el trabajo y, ahora, con el objetivo de acercarse un poco más a sus clientes en España, el fabricante acaba de designar a SOOS Maquinaria como su nuevo distribuidor oficial para la zona noroeste de la Península.

    La firma alemana, que viene de presentar sus nuevas transpaletas con capacidad para 2.500 kilos, se encuentra en pleno proceso de expansión de su red en el territorio nacional, ofreciendo ahora un socio de lujo para los interesados en sus productos en A Coruña, donde está la sede de SOOS.

    Además, debemos tener en cuenta que se trata ya del tercer punto oficial de STILL en el territorio gallego, considerando que también posee otros distribuidores en Lugo y Pontevedra.

    De este modo, en las próximas SOOS Maquinaria añadirá a su propuesta buena parte de la gama de carretillas diésel y eléctricas de STILL, como así también varios de sus equipos de manutención. Junto a ello, brindará también servicio técnico y venta de repuestos para los principales modelos de la europea.

    Óscar Castellanos, CEO de SOOS Maquinaria, manifestó al respecto de esta alianza que “estamos muy contentos de convertirnos en distribuidor oficial de STILL. Creemos que con ello conseguimos un gran complemento para nuestra empresa, ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades” gracias a la centenaria germana.

    Por otro lado Robert Masip, director gerente de STILL España, indicó que se trata de “una nueva muestra de la labor de STILL por continuar ofreciendo un apoyo cercano a los clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”.

    El Grupo Transleyca renueva el 20% de su flota de camiones

    Leroy Merlín reducirá un 20% las emisiones de su logística