29 - 03 - 2024

    Aldi inaugura un supermercado en Reus

    Aldi-supermercado-Reus

    Aldi ha inaugurado un supermercado en La Fira Centre Comercial de Reus que se suma al establecimiento que Aldi ya posee en  la Avenida Sant Jordi de esta misma localidad catalana.

    La tienda, con 1.300 metros cuadrados de superficie comercial, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 10:00h a 22:00h y ha generado diez nuevos puestos de trabajo.

    Durante el primer día de funcionamiento, el supermercado ha contado con la asistencia de numerosos clientes que han realizado sus primeras compras y han participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la celebración.

    Y para animarlos a probar la calidad del amplio surtido de productos que ofrece la cadena, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos Aldi y se les ha invitado a participar en una promoción inaugural en la que podían conseguir cestas de productos y vales de compra.

    Esta nueva apertura de la cadena se enmarca dentro del plan de desarrollo de Aldi en Cataluña, donde ya cuenta con 55 establecimientos, 11 de los cuales en la provincia de Tarragona.

    Aldi también ha inaugurado recientemente un establecimiento en el distrito de Carabanchel de Madrid que ha generado quince nuevos puestos de trabajo.

    Nike recompra acciones por valor de 11.220 millones de euros

    Renault aumenta un 11,2% las ventas durante nueve primeros meses

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.