28 - 03 - 2024

    Credit Suisse amplía capital por valor de 5.500 millones de euros

    credit-suisse-amplia-capital

    Credit Suisse, empresa de servicios financieros, ha anunciado una ampliación de capital por valor de 6.000 millones de francos (unos 5.500 millones de euros). El aumento de capital le permitirá reforzar sus fondos propios y dotarse de los medios para continuar con su estrategia de crecimiento.

    Por lo tanto, en términos financieros, los planes de Credit Suisse consisten en gastar 1.500 millones de francos (1.400 millones de euros) para promover su crecimiento y, al mismo tiempo, ahorrar unos 3.500 millones de francos (3.200 millones de euros) hasta el año 2018.

    En función de su nueva táctica de progreso, la entidad bancaria concentrará sus esfuerzos en desarrollar los mercados de Asia, Europa oriental, Oriente Medio, América Latina y África, así como en hacerse más fuerte en el ámbito de la gestión de fortunas.

    Sin embargo, el Banco Central Europeo elevará el nivel de capital exigido a los grandes bancos de la zona euro en 2016, según asegura Danièle Nouy, presidenta del consejo de supervisión bancaria europeo.

    Cofece impone nueva multa a Alsea

    Intertransit celebra sus 32 años de actividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.