28 - 03 - 2024

    Intertransit celebra sus 32 años de actividad

    intertransit-camion

    Intertransit, empresa de transporte internacional, celebra sus 32 años de actividad desde que inició operaciones el 15 de septiembre de 1983.

    Aunque hayan pasado unas semanas desde el verdadero aniversario, en estos días es cuando la empresa realiza los actos y eventos de conmemoración, debido a que se trata de un periodo de tiempo idóneo entre la vuelta de vacaciones y el resto de festividades cercanas a la navidad.

    Desde su comienzo con un despacho en Barcelona hasta las grandes naves de sus actuales delegaciones, Intertransit ha pasado por varias sedes y creando otras nuevas: Parets del Vallès, Montornés, Alcalá de Henares… hasta la más reciente plataforma desarrollada para hacer frente a la demanda de crecimiento y expansión en Lliça D’amunt.

    Cada año, con motivo del aniversario de la fundación de la empresa, empleados, dirección, amigos y familiares celebran eventos sociales de confraternización para conmemorar el inicio de Intertransit.

    Intertransit ha reestructurado recientemente la delegación de Valencia para afrontar los planes de desarrollo y crecimiento, así como incrementar presencia de la empresa en el punto logístico valenciano.

    Credit Suisse amplía capital por valor de 5.500 millones de euros

    Nike recompra acciones por valor de 11.220 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.