19 - 04 - 2024

    Mercedes-Benz incorporará sistemas de aire acondicionado con CO2 para 2017

    aire-acondicionado-co2-mercedes

    El fabricante de automóviles Mercedes-Benz incorporará a sus vehículos sistemas de aire acondicionado que funcionarán con CO2, cumpliendo con todos los requisitos de rendimiento y seguridad para 2017.

    La marca alemana ofrecerá los turismos de las clases S y E dotados con los sistemas de climatización de nuevo desarrollo en Europa y construidos bajo las normas de la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA).

    El uso de CO2 como refrigerante ha cambiado el diseño de los componentes de los sistemas fabricados hasta el momento ya que operan a una presión de más de 100 bares, diez veces más en comparación con los sistemas actuales.

    Por otro lado, la compañía ha redactado las normas correspondientes con todos los fabricantes y proveedores de automóviles alemanes en el comité de estándares de automoción de la VDA. El informe ha aclarado que el nuevo sistema no superará el índice de potencial de calentamiento global (GWP).

    Por otro lado, Mercedes-Benz Vans ha recibido el premio a la seguridad europea de vehículos comerciales otorgado por Dekra junto con el consejo alemán de seguridad vial.

    Toyota amplía su presencia en México

    Cofece impone nueva multa a Alsea

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.