28 - 03 - 2024

    Correos contratará 3.000 nuevas personas para afrontar el Black Friday

     

    Correos

    La compañía de mensajería española Correos ha informado de que contratará 3.000 nuevas personas para afrontar el aumento de paquetería que siempre hay en la temporada cercana al Black Friday, uno de los períodos de más actividad del año. La contratación será la de mayor refuerzo de los últimos años.

    De hecho, la previsión de la compañía es que el volumen total de paquetes crecerá un 34% en el mes de noviembre de 2018 y un 25% en diciembre en comparación con los mismos meses del año anterior.

    Los dos últimos meses del año son de mucha actividad en el sector de la paquetería ya que se juntan varias fechas señaladas de compras, como son el 11/11, el Black Friday, el “Cyber Monday y la campaña de navidad. Por lo tanto, Correos asegura haber aumentado las inversiones en infraestructuras y tecnología para ser capaz de atender estas puntas de actividad.

    Correos ha explicado que “en los últimos años, hemos invertido 20 millones de euros en dotar a los 18 grandes centros logísticos con los que cuenta en toda España de máquinas de clasificación de paquetería capaces de tratar automáticamente hasta 6.000 paquetes por hora”.

    Por otro lado, Correos Express ha presentado una nueva aplicación para tener un control total en sus envíos. La aplicación proporcionará a los clientes con un solo clic toda la información relativa a sus envíos y ya está disponible para la plataforma Android.

    Idesa obtiene nuevo contrato con Shell para el anclaje de una plataforma petrolífera

    Volkswagen modificará tres plantas para producir coches eléctricos en Alemania