03 - 12 - 2021

    Decathlon busca 975 vendedores para la campaña de Navidad

    Decathlon busca 975 vendedores para la campaña de Navidad

    Decathlon ha lanzado 975 vacantes para trabajar como vendedor en áreas como fitness, running, tenis, baloncesto o ciclismo, entre otros, durante la campaña de Navidad en diferentes establecimientos que tiene la compañía en toda España.

    Desde la compañía aseguran que su filosofía empresarial es “hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas y para lograrlo somos un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición”, por lo que los candidatos que quieran aspirar a estas vacantes deben tener un perfil deportista y una actitud positiva, además de ser un profesional con sentido de la responsabilidad e iniciativa propia.

    Las campañas de Black Friday y Navidad siguen generando numerosas ofertas de trabajo en el sector logístico, y es que para hacer frente a las altas demandas de las próximas fechas, las empresas siguen buscando personal para sus centros logísticos. Así, la empresa de trabajo temporal, Jobandtalet, ha lanzado una oferta de empleo de personal de almacén Illescas.

    Docplanner adquiere la compañía líder en salud digital en Alemania, Jameda

    El Corte Inglés refuerza su oferta logística con ejecutivos de primera línea