Tras la reciente adquisición de activos de la división Global Integrated Logistics business (GIL) de la compañía Agility por parte del grupo DSV y la incorporación de un equipo dedicado con más de 30 años de experiencia en el sector, la empresa de transporte terrestre sigue pisando fuerte y ha anunciado su apuesta de reforzar la línea por carretera entre España y Suiza.
En concreto, DSV Road Spain ofrecerá salidas diarias con vehículos de flota propia para los servicios de importación y exportación con el país alpino desde sus principales HUBs terrestres en España (Madrid, Barcelona, Irún y Zaragoza) y Suiza con tiempos de tránsito puerta a puerta de 3 a 4 días. Con 24 horas adicionales se enlazará con el resto de las delegaciones terrestres en la península, tales como Valencia, Alicante, Vigo y Avilés.
El nuevo servicio, que cuenta con un departamento propio de aduanas y almacenes de depósito temporal (ADT), estará disponible tanto para grupaje de mercancías y lotes de distintos clientes como cargas completas y envíos de cualquier urgencia. Así mismo, ofrecerá todas las garantías en temperatura controlada tanto en la recogida como en la distribución y entregas de última milla, lo que supone una solución de gran valor añadido para el transporte de algunos alimentos y productos farmacéuticos con todas las garantías del certificado GDP.
“Estamos tremendamente orgullosos del éxito que está teniendo la integración de Agility en DSV Road Spain y ver cómo la mezcla de ambas culturas y la incorporación de profesionales con una dilatada experiencia en el sector nos permite crecer y ofrecer un servicio mejorado cada día. Unir la fuerza en Suiza de Agility GIL al servicio que ya ofrecíamos en DSV garantiza una absoluta confianza de estar ofreciendo un servicio de enorme calidad a la par que tremendamente competitivo en precio que seguro cubrirá las necesidades del mercado”, ha señalado Julián Pascual, Director General de DSV Road Spain.