03 - 12 - 2021

    Los dispositivos móviles de Hikvision integrarán la plataforma de seguimiento GPS Wialon de Gurtam

    Los dispositivos móviles de Hikvision integrarán la plataforma de seguimiento GPS Wialon de Gurtam

    Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados a la industria de la seguridad, acaba de anunciar una nueva alianza tecnológica con Gurtam, para integrar sus productos móviles (cámaras y grabadores de vídeo MNVR) con la plataforma de seguimiento GPS Wialon de Gurtam. Esta integración utiliza las últimas tecnologías para crear una solución dirigida a la industria de la logística y el transporte, cuyo objetivo es mejorar la eficiencia en las operaciones de sus flotas, aumentar la seguridad vial y mantener altos niveles de seguridad para el personal y las mercancías.

    Haciendo uso del protocolo HikDeviceGateway, la plataforma de seguimiento GPS Wialon de Gurtam se integra con los productos móviles de Hikvision, para ofrecer una solución telemática completa para los operadores de flotas de autobuses, camiones y taxis, con la que se logra una supervisión, programación y respuesta de emergencia de forma más fácil e inteligente. La integración permite la supervisión remota por vídeo del interior de los vehículos y sus alrededores, la detección de la ubicación por GPS, las notificaciones en tiempo real, el control de geofence o el posicionamiento por Wi-Fi, entre otras.

    “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Gurtam a nuestro ecosistema de socios. La integración entre los productos móviles de Hikvision y la plataforma Wialon crea una potente solución para ayudar a los clientes a mejorar la seguridad de sus flotas y vehículos”, afirma Adler Wu, Global Technology Partner Alliance Manager de Hikvision.

    Por su parte, Kseniya Dolia, vicepresidenta de Alianzas Tecnológicas de Gurtam, afirma que “Gurtam es un proveedor de software telemático independiente del hardware, que pretende asociarse con los principales fabricantes del sector. Nuestra cooperación con Hikvision es una posibilidad de unir fuerzas con un reputado proveedor de soluciones de vídeo, y de dar a nuestros clientes acceso a la innovación de Hikvision. La combinación de Wialon y Hikvision representa una solución fiable y de primera categoría, disponible en todo el mundo y adecuada para múltiples nichos, desde la logística hasta el transporte público, y desde la cadena de frío hasta el transporte de mercancías peligrosas”.

    El Corte Inglés refuerza su oferta logística con ejecutivos de primera línea

    DSV Road Spain refuerza la ruta por carretera España-Suiza