24 - 04 - 2024

    Time Critical Logistics, la nueva solución de envíos urgentes por tierra, mar y aire de DB Schenker

    Time Critical Logistics, la nueva solución de envíos urgentes por tierra, mar y aire de DB Schenker

    DB Schenker ha puesto en marcha Time Critical Logistics, un nuevo servicio especializado en envíos urgentes y personalizados para ofrecer a sus clientes la máxima inmediatez. La nueva prestación, nacida en la división aérea de la compañía, aunque extensible a todos los métodos de transporte, se ofrecerá desde Madrid y Lisboa gracias a la implicación de un equipo humano altamente cualificado y especializado en este tipo de soluciones logísticas a contrarreloj.

    Time Critical Logistics surge ante el incremento de la tensión en las cadenas de suministro de determinados verticales, como el de la salud, la automoción o la aeronáutica. El objetivo del nuevo servicio es “ofrecer una prestación 24/7 que busca cubrir una necesidad muy concreta y evitar las fatales consecuencias de que u

    na mercancía no llegue a tiempo, pudiendo evitar incluso que se paralicen las cadenas de producción de algunos clientes”, comenta Pedro Tierno, Head of Airfreight & Customs de Iberia en DB Schenker.

    “Nuestra cadena de corresponsales, interconectada y presente en todo el mundo, favorece que realicemos tanto exportaciones como importaciones con la máxima rapidez y a cualquier lugar del mundo, con la máxima coordinación. Ya sean documentos, paquetes ligeros o cargas de grandes dimensiones, tenemos la capacidad de resolver, en pocos minutos, la complejidad de gestión que suelen requerir en sus envíos industrias tan relevantes como el healthcare, la automoción o la aeronáutica, de los que tenemos un conocimiento profundo y, además, facilitamos un seguimiento pormenorizado de su carga”, añade el encargado.

    DSV Road Spain refuerza la ruta por carretera España-Suiza

    Logisfashion anuncia que doblará su volumen de pedidos durante las próximas campañas comerciales