28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific Cargo firma un contrato con DoKaSch

    Cathay Pacific Cargo firma un contrato con DoKaSchCathay Pacific Cargo ha anunciado la firma de un contrato de alquiler con DoKaSch Temperature Solutions, empresa especializada en ofrecer soluciones de control de temperatura para cargas aéreas sensibles al calor.

    El objetivo del acuerdo es facilitar el envío de mercancías sensibles a la temperatura, especialmente productos farmacéuticos. Los nuevos contenedores arrendados estarán disponibles en la red de la aerolínea durante el primer trimestre de 2015.

    “Cathay Pacific Cargo se complace en ser la primera aerolínea asiática en ofrecer a sus clientes una solución alternativa para sus envíos de carga aérea sensibles a la temperatura”, ha manifestado Mark Sutch, gerente de cargas, ventas y marketing de Cathay Pacific. “En un mercado en crecimiento, y en Asia en particular, podemos ofrecer toda la gama de envases activos, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes la mejor solución posible de transporte aéreo de carga para satisfacer sus necesidades”.

    Por su parte Andreas Seitz, director general de soluciones de temperatura de DoKaSch, ha manifestado: “estamos muy contentos de firmar este contrato con una de las principales compañías de transporte de mercancías sensibles a la temperatura. Estamos convencidos de que esta cooperación con Cathay Pacific proporcionará una gran solución para los expedidores y transportistas farmacéuticos de todo el mundo”.

    Además de ampliar las opciones de envío, Catha Pacific ha ampliado recientemente su red de carga en Camboya.

    CIC estrena su nueva empresa Fieldeas

    Qatar Airways recibe el primer avión del nuevo modelo de Airbus

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.