19 - 04 - 2024

    Almacenes Éxito amplía su línea de crédito

    Almacenes Exito amplia su linea de credito

    La empresa colombiana Almacenes Éxito ha ampliado su línea de crédito con 450 millones de dólares (411,9 millones de euros) prestados por un conglomerado de diversas entidades bancarias y entidades de crédito.

    Almacenes Éxito es el grupo minorista más importante de Colombia. La empresa ha solicitado financiación para poder hacer frente al pago de un crédito anterior que le había sido otorgado por Citibank N.A. y para pagar los vencimientos de otros créditos solicitados a entidades de crédito locales.

    Citibank N.A., Banco Santander S.A., Bank of Tokyo Mitsubishi UFJ Ltd, BNP Paribas, Credit Agricole Corporate and Investment Bank, JP Morgan Chase Bank N.A. y The Bank of Nova Scotia han prestado a la compañía brasileña un total de 450 millones de dólares que ésta deberá devolver un un plazo de algo más de cuatro años.

    Responsables de Almacenes Éxito han manifestado que el nivel de endeudamiento de la empresa seguirá prácticamente igual con la nueva operación crediticia, pero conseguirán mayor flexibilidad a la hora de manejar los flujos de caja.

    Todas las empresas necesitan de financiación externa para poder cumplir sus objetivos. De hecho, Uber planea una nueva ronda de financiación.

    UPS recoge juguetes para ongs en España

    Kerry Logistics obtiene Premio Internacional en Hong Kong

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.