25 - 04 - 2024

    Ubeeqo incorpora 75 nuevos vehículos ECO a su flota de Madrid

    Ubeeqo ECO Madrid

    Ubeeqo es una de las tantas compañías de carsharing que ofrecen vehículos ECO aprobados por la Dirección General de Tráfico en Madrid. Por eso, el reciente anuncio de sus ejecutivos acerca de la llegada de varias nuevas unidades con esta característica a su flota es bien recibido por los usuarios.

    La empresa de coches compartidos, que en realidad pertenece a Europcar Mobility Group, pretende de este modo reforzar su estrategia de movilidad con el arribo de otros 75 coches de tipo ECO, aquellos que pueden circular libremente por la capital española más allá del control de emisiones.

    El modelo que formará parte entonces de las opciones del público es la versión híbrida autorrecargable del Toyota Corolla, que se suma a otros incluso más amigables con el medio ambiente como el Opel Mokka o el Hyundai Ioniq.

    De este modo, un tercio de la flota en Madrid de esta firma ya cuenta con prestaciones propias de aquellos vehículos que tienen un especial cuidado por el planeta, pudiendo acceder también, en cualquier momento, a la Zona de Bajas Emisiones de Madrid Central.

    Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group España, ha manifestado al respecto que “en todas las marcas del grupo estamos haciendo un esfuerzo para hacer nuestra flota más sostenible”, añadiendo que lo hacen “porque entendemos que es lo que quieren nuestros clientes”.

    “Cada vehículo de carsharing puede llegar a sustituir hasta 10 coches privados”, ha explicado el responsable de la marca acerca del sistema conocido como round-trip o de ida y vuelta, en el que los coches se retiran y se devuelven en puntos específicos, reservándose a través de la app.

    Nissan aumenta su producción de furgonetas eléctricas e-NV200

    Endesa instalará 100 puntos de recarga de coches eléctricos en supermercados Consum