28 - 03 - 2024

    La Unidad Militar de Emergencia adquiere camiones de Renault Trucks

    Unidad Militar de Emergencia camiones Renault Trucks

    La Unidad Militar de Emergencias –UME– ha vuelto a confiar en tractoras de la Gama K de Renault Trucks para el cumplimiento de sus misiones., toda vez que se confirmó la adquisición de cuatro unidades de la Gama K de 520 CV, que destaca por su capacidad de arrastre de 120 toneladas.

    Una vez incorporados a la flota de esta administración militar, los vehículos en cuestión llevarán adelante el transporte de distintas clases de maquinarias, sobre todo pesadas evidentemente, considerando que pueden soportar condiciones de trabajo muy específicas.

    Hay que tener en cuenta, del mismo modo, que en su momento le fueron entregadas a la Unidad Militar de Emergencias, para su Plan Vital, 50 unidades multipropósito desarrolladas por la división pesada de la firma francesa. Más concretamente, 18 Renault Trucks K 430 4×4 y 32 Renault Trucks C 520 8×4.

    Ahora, sin embargo, los nuevos vehículos pertenecen a la familia de tractoras Renault Trucks K 520 6×4, por lo que se especula que se los aprovechará a la hora del transporte de maquinaría y todo tipo de mercancías, evitando las limitaciones que se producen al usar otros menos potentes.

    Pero más allá de esa robustez que les distingue, sin dudas otra de las razones por las que fueron elegidas estas tractoras es su cabina, que ofrece una conducción tan segura como confortable, incluso en carretera, al haber sido configuradas con los más altos estándares de calidad.

    En cualquier caso, para Renault Trucks es motivo de orgullo que la relación con la Unidad Militar de Emergencias alcance este nuevo nivel, sobre todo luego de los excelentes resultados que la alianza entre ambas ha brindado en este año, por ejemplo en la lucha contra la pandemia por Covid-19.

    Los almacenes de ID Logistics utilizarán sólo energías renovables

    Revoolt incorpora el patinete eléctrico a su logística urbana