27 - 03 - 2024

    Grupo Arriaga, nuevo socio de FLIXBUS para líneas internacionales

    Grupo Arriaga FLIXBUS

    FLEXIBUS y el Grupo Arriaga han llegado a un acuerdo comercial que permitirá a ambas empresas ofrecer opciones en autobuses con recorridos que involucran los territorios de España, por supuesto, pero también de Portugal, Francia y el Reino Unido, creando nuevos puestos de trabajo en el País Vasco.

    De este modo, el Grupo Arriaga se transforma en uno de los nuevos socios locales con los que cuenta FLEXIBUS, para la región de Vitoria-Gasteiz, una vez que la compañía de autobuses baratos haya completado el proceso de adquisición de Eurolines France.

    Con esta nueva alianza, FLEXIBUS está en condiciones de ofrecer a los pasajeros 15 líneas de autobús que conectarán con unos 30 destinos, como decíamos en Portugal y Francia, además de los otros que venía operando, y que habilitaban trayectos hasta Italia y Bélgica.

    Luego están las líneas que seguirán operando bajo el nombre de Grupo Arriaga gracias al acuerdo con FlixBus, las que llevarán desde el País Vasco a diferentes puntos de España, Portugal, Francia y el Reino Unido. Con el tiempo, se espera que estos vehículos lleven la marca FlixBus en su exterior también.

    Pablo Pastega, director general de FlixBus, ha señalado al respecto que “Grupo Arriaga es el socio perfecto para unirse a nuestro proyecto de crecimiento en la Península Ibérica por su dilatada experiencia en transporte internacional y capacidad para brindar un servicio con la máxima seguridad y calidad”.

    FlixBus, que suele presentar algunos de los precios más económicos para viajar a destinos como Portugal, añade de esta forma una mayor cantidad de frecuencias a algunas de sus rutas de mayor demanda, ofreciendo como siempre WiFi a bordo, cargadores extra, aseo en el autobús, etc.

    BYD C10MS, el autobús eléctrico de dos pisos más grande del mundo

    Wheels será la primera empresa de patinetes en España que ofrecerá cascos