18 - 04 - 2024

    Revoolt ampliará su plantilla y potenciará su e-commerce

    Revoolt plantilla e-commerce

    Revoolt, la firma especializada en el reparto de última milla para el sector de la alimentación, planea el futuro tras cerrar su última ronda de financiación por un monto de 850.000 euros, y entre esos planes hay dos que destacan por encima de todos los demás: la ampliación de su plantilla actual y la potenciación de su e-commerce.

    Esta solución smart de logística urbana, o la logística de última milla del futuro, como ellos mismos se describen, puede darse el lujo de planificar estos pasos al frente gracias a la gestora Global Social Impact Investments –GSIF-, que es la que ha puesto el dinero, en su estrategia de invertir en empresas españolas no cotizadas.

    Para GSIF, la inversión en Revoolt resultaba casi obvia, considerando que además de esa “no cotización”, hablamos de una compañía que cumple con otros requisitos indispensables, como su alto impacto social y medioambiental. Dinero en mano, desde la logística están trazando sus primeros decisiones de cara a los próximos 24 meses.

    Revoolt, que viene de poner en marcha un servicio de compra para tiendas a través de WhatsApp, apuntará ahora a consolidarse definitivamente en la alimentación de última milla, lo que le requerirá crear unos 1.000 puestos nuevos de trabajo, transformando a FreshNow en un marketplace de alimentación de referencia para el comercio próximo.

    Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, ha comentado a medios como ElReferente, que cuentan con una “flota multimodal de vehículos 100% cero emisiones, personal propio en plantilla y un software propietario que permite digitalizar y optimizar el reparto de última milla”, a lo que ahora deben sumarle un socio excepcional, como lo GSIF.

    En su último año de expansión nacional, trabajando junto a Alcampo, Carrefour, Simply, Wetaca o Veritas, pudieron evitar la emisión de 2,69 toneladas de CO a la atmósfera, unas estadísticas que deberían multiplicarse por muchas veces durante 2022 y 2023, los años en los que otras tantas deben adoptar la última milla sin huella de carbono.

    STILL es nominada a dos premios por los IFOY Awards 2022

    Element Logic continuará su expansión internacional fuera de Europa