16 - 12 - 2018

    Tuamigoamecánico permite contratar servicio de evaluación de coches de segunda mano

    uamigomecanico-portal-web

    El sitio online www.tuamigomecanico.com permite contratar el servicio de evaluación de coches de segunda mano. De esta forma, si se pretende comprar un coche de segunda mano, este sitio web ofrece el servicio de enviar un mecánico especialista que evaluará el vehículo in situ y asesorará sobre su estado y posible compra.

    Por otro lado, cualquier particular que desee vender su coche, podrá contratar un mecánico a través de esta página que acudirá en un corto espacio de tiempo a su localización para realizar un informe detallado del estado del vehículo.

    Gracias a tuamigomecanico.com, las transacciones entre particulares cuyo objetivo son la compra/venta de coches de segunda mano adquieren un carácter profesional y de calidad, evitando fraudes y engaños, muy habituales en este sector.

    Con esta nueva herramienta, el vendedor aporta confianza en la transacción aportando una evaluación profesional, objetiva e imparcial, lo que conseguirá atraer a más y mejores compradores de calidad.

    tuamigomecanico.com ha lanzado también blogcochesegundamano.com, un blog de acceso gratuito que reúne amplia y detallada información sobre los pasos necesarios para comprar o vender un coche de segunda mano: papeleo paso a paso, costes burocráticos o cómo tasar el coche, entre otros contenidos de interés, con la única finalidad  de ayudar a vendedores y compradores particulares a comprar o vender por su cuenta su coche de segunda mano con éxito.

    A pesar de la ayuda que pueda suponer tuamigomecanico.com, AutoUncle.es, comparador y metabuscador de coches de segunda mano que está presente en varios países europeos, determinó con un estudio que vender un coche de segunda mano en Portugal retorna unos beneficios muy superiores respecto a lo que se obtendría en España.

    Hamburg Süd adquiere CCNI

    Abertis logra 655 millones de euros de beneficio neto

    Un comentario

    1. Juanma
      5 marzo, 2015

      Muy buena idea la de tu amigo el mecánico. Me ayudó mucho blogcochesegundamano.com el año pasado cuando me compré mi coche. Si llegan a dar entonces el servicio de enviar un mecánico para revisarlo, lo habría tenido en cuenta, porque perdí alguna buena ocasión porque el vendedor no estaba dispuesto a perder tiempo llevándolo a un taller. Y como está el patio no compro un coche sin revisar ni loco …

      .

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.