19 - 05 - 2022

    SEUR lanza un servicio de envíos de tienda a tienda para particulares

    SEUR Shop2Shop

    SEUR acaba de lanzar oficialmente un novedoso servicio de envíos de tienda a tienda para particulares, denominado Shop2Shop y con interesantes características, las cuales vamos a analizar en las siguientes líneas, después de que ellos mismos emitieran un comunicado de prensa en donde introducen este producto al público, para que lo conozca.

    En efecto, el servicio presentado por SEUR a lo largo de las últimas horas tiene que ver con el nuevo perfil de cliente detectado por los expertos de la firma, sobre todo millennials, que valoran algunos aspectos a la hora de los envíos, como la comodidad y la velocidad, pero que tampoco quieren que esa exigencia atente contra el medioambiente.

    Lo primero que indican desde la empresa es que estamos ante un sistema “fácil de usar, eco-friendly y económico”, una “solución que funciona a través de un código QR, sin necesidad de imprimir etiqueta”, con precios accesibles, bien al alcance de todo el mundo, desde 5,40 euros + IVA, siempre de acuerdo a lo que dicen en la información.

    Sin descuidar sus entregas súper urgentes, SEUR aprovechará la extensa red Pickup propia y de DPDgroup, con más de 3.000 puntos en España y 50.000 en Europa, por lo que no necesita hacer una gran inversión en este sentido. Shop2Shop les permitirá a sus usuarios, entonces, entregar y recoger sus paquetes cuando y donde deseen.

    Volviendo a su funcionamiento, todo comienza en seur.com, que ha sido rediseñada y adaptada a entornos móviles, por lo que no hará falta imprimir ninguna etiqueta, sino sólo utilizar el código QR que se creará automáticamente, como para que remitente deje el paquete en la tienda Pickup que escoja, seguro de que llegará a su destino.

    SEUR considera que ahorrará un 63% de emisiones de CO2 por paquete a partir de esta modalidad, reduciendo notablemente las recogidas y entregas en el domicilio de cada uno de sus abonados, con entregas que serán completadas en un máximo de 48 horas y a un precio más accesible del habitual, por lo que todos ganan.

    Ford prueba pasos y timbres de bicicleta para sus vehículos

    La pérdida de contenedores pone en aprietos a Maersk