28 - 03 - 2024

    KSM & McLeod Software se unen para medir rendimiento

    KSM & McLeod Software se unen para medir rendimiento

    McLeod SoftwareKatz, Sapper & Miller (KSM) se han unido para ofrecer soluciones que permitan a los transportistas medir el rendimiento real de sus operaciones.

    Esta iniciativa ha sido diseñada como complemento a otro tipo de iniciativas pensadas para la evaluación comparativa de la industria, a fin de abrir nuevos caminos a aquellas empresas que quieren conocer de primera mano su eficiencia operativa y poder compararla con la de empresas similares.

    Los transportistas que participan en este primer estudio de referencia recibirán una copia del informe de referencia final, que incluye una medición completa de cada categoría de referencia y los parámetros de calificación de grupo para permitir la comparación de sus resultados en cada punto de referencia con las de su grupo de pares real.

    Entre los aspectos a medir destacan el número de trabajadores y la plantilla por cada categoría o función, las tasas y recargos aplicados, las millas realizadas, los gastos de explotación y los perfiles de seguridad. Para hacer que la comparación con otras empresas sea lo más real y efectiva posible, se efectuará la comparación con portadores de tamaño similar, portadores con el mismo tipo de equipo y portadores con un alcance similar.

    El objetivo de la Iniciativa de Benchmarking KSM y McLeod es comenzar a dar a los transportistas de carga un mapa completo de sus operaciones que les ayude a establecer medidas que puedan mejorar su rendimiento en las áreas medidas.

    El software cada vez gana mayor protagonismo en el sector de la logística, tanto si se trata de transporte por carretera como si se trata de transporte marítimo. En este último sector, son cada vez más las iniciativas que buscan mejorar el rendimiento a través de la medición de muy diversos parámetros, como el proyecto Monalisa 2.0.

    Hiper Manacor abrirá dos establecimientos en 2014

    Supermercados Unide inaugura un establecimiento en Toledo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.