29 - 03 - 2024

    Gebta España incorpora a Presstour en su organización

    presstour-sede

    Gebta España, principal referente de los viajes corporativos en España, incorporará en 2015 a Presstour Viajes en su organización empresarial.

    “Presstour Viajes cuenta en el sector con una excelente reputación y valoración como agencia”, explica Marcel Forns, director general de Gebta. “Su cultura empresarial está plenamente alineada con nuestros valores y objetivos, circunstancias que aseguran su encaje en nuestra organización”.

    Por su parte, Oliver Prieto, director comercial de Presstour Viajes, dice que “nuestra unión a Gebta tiene todo el sentido  ya que la práctica totalidad de nuestra actividad está orientada al segmento de los viajes de empresa y la gestión de medianas y grandes cuentas. Nuestra organización comparte con Gebta un amplio expertise en el business travel y un compromiso claro con la excelencia y las buenas prácticas”.

    Esta incorporación se suma a las anunciadas recientemente de BCD Travel, Consultia Travel y Viajes Dos. En total, la organización Gebta España está conformada por un grupo asociado de diecisiete agencias corporativas.

    En total, las cuatro incorporaciones en 2015 constituyen un reflejo del proyecto de Gebta de desarrollo y transformación de la gestión de los viajes de empresa en España en los diferentes perfiles del negocio y que conlleva la entrada en nuevos segmentos del mercado entre los años 2015 y 2016.

    Los objetivos de Gebta para los próximos años consisten en desarrollar el modelo de negocio de las TMCS, incrementar el peso del managed business travel en España en más de 1.000 millones en el medio plazo, así como el fomento del valor estratégico de los viajes de negocio y la buena praxis empresarial, como palanca de crecimiento económico.

    TNT lanza servicio de vuelos a Tel Aviv

    Ryder abre centro de mantenimiento en California

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.