28 - 03 - 2024

    TimoCom facturó 54 millones de euros en 2014

    timocom

    TimoCom, proveedor de la bolsa de cargas líder del mercado europeo, facturó 54 millones de euros en 2014. Marcel Frings, jefe de representantes de TimoCom, declara que “no solo hemos superado nuestro objetivo marcado en cifras. También en cuanto a innovación y nuevos ámbitos empresariales, hemos tenido un año lleno de sucesos positivos”.

    Frings se refiere, entre otras cosas, al acceso móvil a través de una app que permite el uso de todas las plataformas de TimoCom, también cuando se está de viaje.

    Junto al dispositivo y el software de acceso, el PIN personal procura una seguridad especialmente alta y siempre fiable para los clientes de TimoCom. Además, los clientes pueden utilizar el servicio homologado de cobros con autorización administrativa oficial desde 2013, lo que permitió que en 2014 se pudieran cobrar deudas pendientes extrajudiciales de pagos morosos con una tasa de éxito del 88%.

    El barómetro de transporte de TimoCom señaló a principios de noviembre una disminución de la cuota de cargas al comienzo del trimestre, lo que implicó que, tras el inesperado trimestre anterior, el barómetro retomó el curso predecible entre julio y septiembre.

    WWL abre centro de procesamiento en Tianjin

    TNT lanza servicio de vuelos a Tel Aviv

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.