28 - 03 - 2024

    MAN inicia el año con más presencia en el mercado español

    El fabricante de camiones MAN Truck & Bus Iberia ha comenzado el año con más presencia en el mercado español, elevando su cuota de mercado en un 2,8% en el segmento de los camiones de más de 16 toneladas.

    La empresa también ha crecido en el segmento de camiones de 6 a 10,9 toneladas, en concreto un 3,3%, lo que implica que ahora MAN controla un 5,1% de la cuota de mercado. En el caso de camiones de 11 a 15,9 toneladas, la empresa ha aumentado sus ventas hasta el pasado 15 de marzo un 1,5% en comparación interanual y ahora tiene una cuota de mercado en este sector del 10,3%.

    Responsables de la compañía se muestran optimistas respecto a este año y han destacado que el mercado español mantendrá una tendencia positiva, creciendo tanto la venta de tractoras como la de camiones rígidos.

    MAN está innovando y este año va a comercializar por primera vez una furgoneta. El modelo TGE ya se está dando a conocer y se comenzará a vender a finales de este año.

    MAN sigue creciendo en España y además está de enhorabuena, ya que este año se cumplen 30 años desde que abriera su filial española.

    El sector del transporte de mercancías por carretera está en un buen momento. De hecho, el tráfico de camiones por las autopistas españolas aumentó en 2016.

    Maersk Line pide sus primeros 100 contenedores ‘NaturaLine’ de Carrier Transicold

    Inditex apuesta por la automatización en su logística