25 - 04 - 2024

    Echo Global Logistics compra Command Transportation

    Echo Global Logistics compra Command Transportation

    Echo Global Logistics ha llegado a un acuerdo para adquirir la empresa de transporte Command Transportation. El acuerdo se cerrará definitivamente a lo largo del segundo trimestre del año.

    La integración de ambas empresas permitirá crear una entidad de transporte por carretera especializada en el sector de la tecnología, mejorando los servicios de transporte ofrecidos y ampliando su capacidad para poder llegar a un mayor número de clientes.

    Doug Waggoner, director ejecutivo de Echo Global Logistics, ha señalado que “a través de esta combinación altamente complementaria estamos dando el siguiente paso en nuestra evolución para crear una empresa más fuerte que creemos que estará aún mejor posicionada para el éxito a largo plazo”.

    Waggoner ha comentado que “junto con Command mejoraremos considerablemente nuestra escala y densidad nacional en un mercado altamente fragmentado. También vamos a aprovechar la tecnología única de ambas compañías para continuar ofreciendo servicios de las mejores condiciones en su clase y soluciones integrales que hacen que nuestra empresa sea la mejor opción para nuestros respectivos clientes”.

    Echo Global Logistics está desarrollando una política de adquisición de empresas para seguir creciendo y recientemente ha adquirido Xpress Solutions y One Stop Logistics.

    Elecnor consigue contrato para construir el primer parque eólico de Kuwait

    Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.