19 - 04 - 2024

    FSG finaliza la adquisición de Cheetah Logistics

    FSG finaliza la adquisición de Cheetah Logistics

    Frontier Services Group Limited (FSG) ha anunciado la adquisición definitiva de Cheetah Logistics, compañía privada de transporte con sede en la República Democrática del Congo. Los términos de la transacción no han sido revelados.

    FSG es un proveedor de servicios de logística con sede en Kenia que presta servicios especializados para las industrias del gas, el petróleo y la minería. La adquisición de Cheetah Logistics les permitirá tener acceso a una red de transporte ya establecida y autorizada.

    La estrategia de FSG está centrada en desarrollar servicios para un transporte seguro y asequible que permita el transporte de recursos naturales desde zonas remotas.

    Responsables de FSG han destacado que la empresa amplía significativamente su presencia con la compra de Cheetah Logistics, no sólo en el Congo sino también en el resto de África, y que esperan poder ofrecer a través de su nueva red de transporte un servicio más completo a sus clientes, reduciendo los tiempos de ciclo y los costos.

    Iveco mantiene el liderazgo en el mercado español de vehículos industriales

    Delta devuelve 463 millones de euros a los accionistas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.