27 - 03 - 2024

    Giesecke & Devrient factura 2.100 millones de euros en primer trimestre

    g+d-factura-primer-trimestreEl grupo alemán fabricante de tarjetas inteligentes y de papel de monedas Giesecke & Devrient (G+D) ha facturado un total de 2.100 millones de euros en el primer trimestre del año, incrementando un 4% sus beneficios respecto a 2016.

    Por lo que, los registros indican que el beneficio operativo antes de impuestos de la compañía ha aumentado un 23% en su último ejercicio, hasta situarse en los 125 millones de euros mientras que su beneficio neto ha sido de 52,5 millones de euros.

    Por lo tanto, G+D prevé mantener un crecimiento sostenible en volumen de negocio y beneficios y, para ello, pondrá en marcha una nueva estructura organizativa y transformará sus cuatro unidades de negocio en empresas independientes, para mejorar su orientación al mercado.

    La firma alemana es experta en la creación de tarjetas inteligentes. No obstante, la aerolínea Saudia Airlines ha lanzado la Tarjeta Virtual Alfursan, que podrá descargarse a partir de ahora en smartphones para mejorar la experiencia de viaje.

    Elcano incrementa un 15% sus beneficios en 2016

    Andreani tiene nuevos embalajes para cadena de frío