19 - 04 - 2024

    Kögel vende 30 chasis portacontenedores ‘Port 40 Simplex’ a Mahlstedt

    Kögel Port 40 Simplex

    Kögel, compañía fabricante de semirremolques, ha vendido 30 nuevos chasis portacontenedores del modelo ‘Kögel Port 40 Simplex’ a la empresa alemana Mahlstedt.

    De hecho, el constructor de remolques ha señalado que “gracias a su tara reducida de 5.200 kilos en el equipamiento básico, a su peso total técnico de 41.000 kilos y a su carga vertical de 14.000 kilos, los chasis portacontenedores ‘Port 40 Simplex’ resultan idóneos para el transporte de contenedores ISO de 20 y 30 pies, así como los Highcube de 40 pies”.

    Es más, el Port 40 Simplex es de fácil manejo ya que cuenta con control neumático mediante botón, así como la extensión trasera del Port 40 incorpora una guía que requiere poco mantenimiento sobre deslizadores especiales de plástico y 2 ruedas de extracción.

    Cabe destacar que los chasis portacontenedores pueden transportar contenedores ISO de 20 pies hasta el borde trasero, mientras que con la extensión trasera desplegada, tienen la capacidad de un contenedor Highcube de 40 pies, un contenedor ISO de 30 pies hasta el borde trasero, dos contenedores ISO de 20 pies o un contenedor ISO de 20 pies en el centro.

    Por otro lado, Kögel inauguró su nueva tienda online con grandes descuentos en su apertura. De hecho, la empresa diseñó y realizó una nueva fanshop, con productos de promoción y un acceso aún más sencillo de los empleados, distribuidores, clientes y todos los aficionados.

    Renault Trucks amplía su gama Optitrack con Poclain Hydraulics

    Nueva planta de LIDL contará con eficiencia energética de Danfoss