16 - 04 - 2024

    Renault Trucks amplía su gama Optitrack con Poclain Hydraulics

    Optitrack

    La empresa fabricante de camiones francesa Renault Trucks ha ampliado su gama Optitrack con la colaboración de Poclain Hydraulics. De hecho, la gama Optitrack se encuentra disponible en los vehículos C2.5 y ofrece un suplemento temporal de movilidad gracias a dos motores hidráulicos.

    Además, el Optitrack te ofrece una tracción integral temporal sin las limitaciones de una tracción «clásica» en todas las ruedas, especialmente en cuanto a consumo de carburante, altura de carga, gastos de mantenimiento y exceso de peso.

    A fin de garantizar una potencia máxima en el arranque en situaciones complicadas y un control total del vehículo, se ha agregado la funcionalidad ‘boost’ que a petición del conductor, fuerza la presión al máximo (450 bares) en las ruedas delanteras para alcanzar el par máximo en la puesta en marcha.

    Cabe destacar que el sistema Optitrack se desactiva cuando el vehículo alcanza los 50 kilómetros por hora, en lugar de 40 de la versión precedente, y se vuelve a activar automáticamente a 20 kilómetros por hora, sin necesidad de que el conductor tenga que estar pendiente de poner o quitar.

    Por otro lado, Renault Trucks ha ampliado con un punto más su red en Almería (España). El punto de venta está situado en el municipio de Huércal y cuenta con unas dimensiones de 4.500 metros cuadrados. De hecho, R1 Gama Almería  dará cobertura a los transportistas de la zona.

    Cosco traerá empresas chinas para reactivar la ZAL de Valencia

    Kögel vende 30 chasis portacontenedores ‘Port 40 Simplex’ a Mahlstedt