28 - 03 - 2024

    Avianca incluye cinco nuevos servicios en Colombia

    avianca

    La aerolínea Avianca informó que ofrecerá cinco vuelos diarios adicionales en las rutas Bogotá-Medellín-Bogotá y Bogotá-Cali-Bogotá, completando en total 30 frecuencias diarias a Medellín y 25 a Cali.

    Estos nuevos vuelos iniciarán sus operaciones en junio próximo. “Con esta adición de capacidad reafirmamos nuestro compromiso con los clientes de Cali y Medellín, especialmente con los viajeros frecuentes que viajan por negocios y que ahora tendrán más alternativas de itinerarios para su elección y comodidad”, indicó Silvia Mosquera, vicepresidenta ejecutiva comercial de la aerolínea en un comunicado.

    En total, Avianca suma 21.000 sillas adicionales por semana. La estrategia es parte de la serie de cambios con los que Avianca busca transitar de un modelo de negocio enfocado en el crecimiento a uno más rentable y de eficiencia operacional.

    El plan de transformación fue presentado en febrero como “el más robusto de la última década”, con el que esperan lograr una reducción en sus compromisos financieros por más de 2.600 millones de dólares y la preservación de recursos de caja por 350 millones de dólares para el periodo 2020-2022.

    Grupo Daniel Alonso en el II Foro de Cooperación Industrial de Asturias 2019

    Wizz Air ya conecta Santander con Bucarest, la capital rumana