23 - 04 - 2024

    Seat lanza en Madrid un servicio de alquiler de coches por hora

    Seat alquiler coches por hora Madrid

    La apuesta de Seat por los vehículos eléctricos es ya absoluta, y luego de anunciar sus planes para lanzar un coche de este tipo de menos de 20.000 euros en los próximos meses, ahora la firma española acaba de presentar su programa piloto de carsharing que funcionará en Madrid.

    En concreto, se trata de una iniciativa que constará en esta primera etapa de un piloto de alquiler de coches por hora, y que podrá desarrollarse gracias a los acuerdos comerciales que Seat posee con Respiro, una firma de carsharing que ofrece servicios de en la capital.

    Quienes aprovechen este nuevo sistema, tendrán la posibilidad de acceder entonces a varias unidades del Ibiza TGI, que recordemos es la versión de gas natural comprimido del compacto. Estos modelos podrán encontrarse en el concesionario que Seat posee en Castellana Motor, en el Paseo de la Castellana.

    De acuerdo a lo que se ha explicado, podremos alquilar cada unidad del Seat Ibiza TGI por un precio fijo de 2 euros por hora, sin perder de vista un precio variable relacionado con cada kilómetro recorrido. Además, tanto el combustible como el seguro estarán incluidos en el precio del servicio.

    La elección del Ibiza TGI evidentemente no es casual, teniendo en cuenta que se trata de uno de los modelos que han sido calificados con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico, de modo que podrá circularse con él e incluso aparcar en el centro de Madrid, también cuando el protocolo anticontaminación esté activado, algo que a muchos potenciales clientes les interesa.

    IAG con buenos resultados impulsados por Latinoamérica

    Las low cost transportaron un 5,5% más de pasajeros en el primer trimestre