19 - 04 - 2024

    Ebroh presenta su nuevo nuevo scooter eléctrico, el Veracruz 5K

    Ebroh Veracruz 5K

    Ebroh no se anda con vueltas. Si hace apenas unos meses la compañía de Zaragoza anunciaba el lanzamiento de su primer modelo de scooter eléctrico, el Li 5K, ahora nos encontramos con la llegada de una nueva opción que vamos a analizar, la llamada Veracruz 5K.

    De este modo, el catálogo de la española se sigue nutriendo con alternativas para todos los gustos, algunas de ellas que se orientan especialmente a los diseños bonitos, como es el caso del Veracruz 5K.

    Como se puede ver, posee un aspecto clásico de las motocicletas italianas, el país considerado la cuna de los scooters allá por la década del ´40, aunque por supuesto adaptado a los tiempos que corren con  un propulsor eléctrico Bosch y una potencia de casi 5 kilovatios.

    Este Veracruz 5K  de Ebroh podrá ser conducir con un carnet A1, por lo que se trata de un vehículo en el que podrás desplazarse todos los mayores de 16 años que posean uno de ellos, o bien los que lleven un carnet B de coche, con al menos tres años de antigüedad.

    El scooter en cuestión será capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 80 km/h, con una autonomía de 80 kilómetros, más que suficiente para los recorridos de corte urbanos, que es justamente donde apuntan esta clase de motos eléctricas de ciudad.

    ¿Y cuánto cuesta el último Ebroh Veracruz? Pues bien, ya se puede hallar en la web de la compañía por un precio de 3.890 euros, que es el mismo recomendado para los concesionarios. En cuanto a los colores disponibles, tenemos tanto el blanco como el negro y el rojo, todos en un acabado cromático.

    Hapag-Lloyd cancela itinerarios en la ruta Costa Oeste Sudamérica – Asia

    La nueva Alitalia pública comenzará a operar en junio