28 - 03 - 2024

    ID Logistics implanta NetTime en sus sedes españolas

    Nettime

    La compañía francesa ID Logistics está implantando NetTime, módulos de control horario y tareas, en las sedes de España gracias al Grupo SPEC, especializado en soluciones de control horario, control de accesos y planificación de los tiempos de trabajo.

    Con el fin de mejorar la calidad de la información y debido a necesidades operativas, la filial española ha implantado en todos sus centros el software NetTime en los 13 centros de la empresa en España.

    El módulo de tareas está ahora mismo en fase de desarrollo. Hasta el momento, la implantación se está realizando de modo satisfactorio.

    En palabras de David Pinto, director de Recursos Humanos de ID Logistics en España, “esta implantación ha supuesto una mejora muy significativa en la calidad de la información y automatización de procesos”.

    Por otra parte, la empresa ID Logistics abrirá un nuevo almacén de 70.000 metros cuadrados para el Grupo ACTION en Moissy Cramayel (Francia). La nueva plataforma permitirá a la empresa expandirse al sur de Francia y finalizará en 2017.

    Hormetal construye nave para Unilever en Uruguay

    Eni pierde 792 millones de euros en primer trimestre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.