29 - 03 - 2024

    MRW aprueba Plan Estratégico 2016-2020 con inversión de 60 millones

    MRW-inversionMRW ha aprobado el Plan Estratégico 2016-2020, que tiene por objetivo consolidar su liderazgo en el sector del transporte urgente en España y Portugal con una inversión de más de 60 millones de euros.

    En concreto, MRW invertirá más de 60 millones de euros en los próximos cuatro años en la ampliación y renovación de su actual infraestructura logística y la mejora tecnológica del área operativa y de soporte.

    Esta importante inversión se destinará, principalmente, a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80% de las plataformas logísticas que el grupo tiene en España y Portugal para los envíos nacionales e internacionales.

    Con esta inversión, MRW tiene por objetivo incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente.

    Con el cumplimiento de estos objetivos, la empresa espera consolidar su liderazgo en las áreas de negocio en las que tiene presencia, especialmente los envíos Premium (entregas por la mañana), e-Commerce y a los servicios de valor añadido como el MRW Clinic o Gourmet.

    Esta nueva etapa se inició con el nombramiento, el mes de enero pasado, de un nuevo equipo directivo formado por Javier Calero como director general de Finanzas, Óscar Álvarez como director general de Operaciones e Ignacio Achirica como director general comercial.

    El equipo directivo prevé que el Plan Estratégico aprobado por el Comité de Dirección permita consolidar el crecimiento de MRW que se ha situado entre el 15% y el 25% en los últimos años (2013-2015).

    Por otra parte, MRW presentó al equipo MRW Trial Team durante el transcurso del Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo FIM de Trial (Olvan- Cal Rosal).

    Ecommerce de Walmart aumenta un 7% en primer trimestre fiscal

    Hormetal construye nave para Unilever en Uruguay

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.