29 - 03 - 2024

    Yale presenta nueva serie de carretillas contrapesadas MX

    Yale-carretilla

    El fabricante de carretillas elevadoras Yale Europe ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de carretillas contrapesadas serie MX, disponible con capacidades de 2, 2,5 y 3 toneladas. La serie MX sigue el mismo esquema de diseño que la serie ‘Veracitor VX’ de Yale, el producto premium de la gama.

    De hecho, la nueva serie se fabricará en la planta de Craigavon (Irlanda del Norte). La carretilla estará disponible con motores diésel, GLP y dual-fuel, según informa la compañía en un comunicado.

    El director de producto de Yale para carretillas contrapesadas, Karen Calver, ha señalado que “con la serie MX entregamos una solución que posee todos los elevados estándares de calidad asociados a la marca Yale, como la seguridad de funcionamiento, facilidad de servicio, ergonomía, productividad y bajo coste”.

    Calver ha añadido que “es extremadamente importante que una carretilla resulte más asequible a lo largo de toda su vida útil en este sector tan competitivo y ahí es donde creemos que la serie MX se destaca especialmente”.

    Por otro lado, Yale ha incluido la opción de instalar una luz de aviso para peatones llamada ‘Blue Point’, que ha sido diseñada para alertar a los usuarios de equipos móviles que hay carretillas elevadoras en funcionamiento.

    Delegación sevillana de Fraikin es la primera beneficiada por plan general

    PDVSA busca soluciones para su deuda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.