28 - 03 - 2024

    Merlatrans se suma a la moda de los megatrucks

    merlatrnas

    El primer megatruck frigorífico de Merlatrans ha entrado en operación en la ruta hacia Marruecos. Este camión de 25,25 metros de longitud y 60 toneladas, tiene una capacidad de 51 europalets de carga.

    En un comunicado, Merlatrans justifica que esta apuesta a un camión de grandes capacidades viene de la mano de las empresas agrícolas Fruca Marketing y SAT Agrícola Perichán, en colaboración con la compañía naviera FRS, Tránsitos 2000, la Autoridad Portuaria de Algeciras y TangerMed”.

    Este carácter colaborativo que ha logrado sacar el proyecto a la luz, fue valorado por el presidente y consejero delegado de Merlatrans, Francisco José López, quien además resaltó la apuesta de la compañía por la innovación dentro del sector del transporte frigorífico internacional.

    El megatruck fue construido por Lecitrailer, Lamberet, Frigicoll y Scania. Dispone de una serie de medidas homologadas para la circulación por carreteras, como avisador de colisión+alcance, frenada de emergencia, avisador de cambio de carril, rotativos luminosos traseros tipo V-2, suspensión neumática, sistema electrónico de control de estabilidad, así como equipamientos eléctrico, neumático y mecánico para remolcar.

    Renault Clio 2019 será presentado en el Salón de París

    Expansión de BEST sumará seis nuevas grúas automatizadas