17 - 07 - 2019

    Delta Air Lines reanuda su vuelo directo entre Málaga y Nueva York

    Delta Air Lines Málaga Nueva York

    La aerolínea norteamericana Delta Air Lines ha anunciado que volverá a ofrecer desde hoy viernes una de sus rutas clásicas, la que conecta de forma diaria y directa el aeropuerto de Málaga con el JFK de Nueva York. Además, esta propuesta seguirá disponible durante toda la temporada de verano.

    Lo primero que debe decirse al respecto es que se trata de un vuelo que forma parte del catálogo de la compañía en esta parte del año desde hace más de una década, dado que Delta lleva operándolo de forma diaria desde mediados del 2008.

    En este caso en particular, las autoridades de la compañía aérea han manifestado que la la ruta directa estará operativa hasta finales de septiembre, y que para poder ofrecerla utilizarán un avión Boeing 757-200, que tiene capacidad para 164 asientos.

    En cuanto a los detalles de la ruta, se ha comunicado que el servicio saldrá de Málaga a las 08:15 horas y llegará a Nueva York a las 10:35, hora local. Mientras tanto, el vuelo inverso tendrá su despegue desde el aeropuerto JFK neoyorquino a las 17:05, llegando a Andalucía a las 06:50 del día siguiente, hora local.

    Roberto Ioriatti, vicepresidente de Delta-Transatlántico, ha señalado al respecto que “ya sea porque nuestros clientes viajen por negocios o por ocio, nuestra ruta Málaga-Nueva York es una puerta de entrada a las regiones más populares de ambos lados del Atlántico”.

    Esta frecuencia será operada por Delta junto con sus socios Air France y KLM, y a día de hoy sigue siendo considerada “la única conexión directa entre Málaga y Nueva York”, algo de lo que siempre se enorgullecen los responsables de estas empresas.

    De esta forma el aeropuerto de Málaga se sigue mostrando como uno de los más crecimiento a nivel nacional, luego de anunciarse también su conexión con Oporto, entre varias nuevas ciudades con las que se unirá vía aérea en breve.

    Iberdrola instalará puntos de recarga rápida en las estaciones de Ballenoil

    La nueva imagen corporativa de HMM