28 - 03 - 2024

    La nueva imagen corporativa de HMM

    HMM-NUEVA-IMAGEN

    La nueva identidad corporativa de HMM fue vista esta semana. Incluye la insignia nacional de Corea del Sur, así como un ideograma intuitivo de lo que es el negocio del transporte marítimo de carga.

    “La leyenda HMM en azul encarna la forma de la proa de un gran buque que cruza el océano, y la línea roja en la parte superior representa el sol naciente en el horizonte hacia donde navega”, dijo el CEO de la naviera, Jae-hoon Bae, en un comunicado.

    Jae-hoon Bae dijo además que esta nueva imagen refleja su visión y objetivo de dar un salto hacia un “brillante futuro”.

    “Es memorable y significativo para HMM presentar su nueva identidad corporativa que, se espera, aumente el valor de la marca y el valor de la empresa”.

    El ejecutivo resaltó que “basado en la fuerte dedicación y la fuerza de voluntad que todos los empleados han demostrado, HMM toma una nueva resolución para convertirse en la naviera mejor calificada a nivel global en 2022”.

    En octubre pasado, HMM presentó su objetivo de expandir la capacidad de la flota a 1 millón de TEUs y publicar ingresos anuales de 10.000 millones de dólares para 2022.

    Delta Air Lines reanuda su vuelo directo entre Málaga y Nueva York

    Iberia desafía a Norwegian lanzando rutas hacia a Oslo y Bergen