29 - 03 - 2024

    Carolina International se expande en Carolina del Sur

    Carolina International se expande en Carolina del Sur

    Carolina International Trucks ha iniciado un proyecto para renovar y ampliar sus instalaciones en Charleston (Carolina del Sur). Se espera que la obra esté finalizada en julio de 2015.

    Responsables de Carolina International han manifestado que la zona de Charleston atraviesa una fase de crecimiento y es por ello que la compañía quiere mejorar los servicios que ofrece allí a sus clientes, Con un mayor inventario de piezas y una mayor eficiencia en el servicio.

    La nueva instalación contará con 29.000 pies cuadrados y estará dividida en varias zonas. La instalación contará con un amplio estacionamiento pavimentado que facilite la maniobrabilidad de los camiones, una zona de descanso con Wi-Fi y TV, 20 boxs en los que se llevarán a cabo los servicios de diagnosis y reparación y una gran planta con capacidad para albergar hasta 5.100 piezas de repuesto.

    Carolina International Truck opera seis concesionarios de camiones en Carolina del Sur. Además de sus servicios de taller, también ofrece servicios de alquiler de camiones.

    Los centros de atención especializada a camiones están teniendo un importante auge en Estados Unidos debido a que la crisis no permite a las empresas renovar sus flotas con la misma asiduidad que en épocas de bonanza. Love’s Truck Tire Care ha sido una de las últimas compañías en anunciar su expansión con un mayor número de centros.

    SAS perdió 101 millones de euros entre noviembre y abril

    Lidl abre dos supermercados

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.