27 - 03 - 2024

    Lidl abre dos supermercados

    lidlLidl, cadena de distribución, ha abierto dos nuevos supermercados, uno de ellos en la localidad malagueña de Torrox y otra en el municipio tarragonés de Calafell. En estas inauguraciones, Lidl ha invertido más de ocho millones de euros y ha dado trabajo a 60 empleados.

    Las dos tiendas han sido diseñadas y construidas bajo criterios de sostenibilidad medioambiental y eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental. Por ello, los establecimientos incluyen sistemas de iluminación LED con lo que Lidl ahorrará hasta el 50% del consumo energético de estos puntos de venta.

    Desde Lidl afirman que, en base a su estrategia de adaptarse siempre a las necesidades de su cliente, “Lidl ha evolucionado del ‘hard discount’ original a un modelo intermedio entre el descuento y el supermercado tradicional, más próximo al perfil del consumidor español, potenciando su surtido de productos frescos y de origen nacional”.

    Lidl cumplió 20 años en España a mediados de abril y anunció que preveía abrir ocho centros logísticos, 20 supermercados y renovar otros 50. Para ello, Lidl invertirá 180 millones de euros en 2014.

    Carolina International se expande en Carolina del Sur

    DIA Francia recibe oferta de compra de Carrefour por 600 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.