28 - 03 - 2024

    American Airlines premia a cuatro empleados

    avion

    Americain Airlines ha premiado a cuatro de sus empleados por su capacidad a la hora de dar ejemplo e influir positivamente en el entorno de trabajo de forma constante y duradera. Los premiados han sido Mohamed El-Sharkawy, Carla Fink, Ed Pizza y Varita Shelton.

    La aerolínea estadounidense concede los premios Earl G. Graves de Liderazgo en Diversidad e Inclusión desde hace siete años con el objetivo de otorgar un reconocimiento a aquellos de sus empleados que destacan de forma especial en el desempeño de su trabajo.

    Con estos premios, Americain Airlines busca impulsar la buena sintonía entre sus trabajadores y fomentar la creación de modelos de conducta y ejemplos profesionales capaces de inspirar al resto.

    El respeto por la diversidad, la empatía con el compañero y el desarrollo de la cooperación, especialmente la que se establece entre personas que proceden de distintos ámbitos sociales, culturales o religiosos son algunos de los valores que reconocen los Earl G. Graves.

    “American Airlines está extremadamente orgullosa de reconocer a estos empleados por su excepcional liderazgo en diversidad”, señaló Loral Blinde, vicepresidente de la aerolínea con sede en Texas y recientemente fusionada con US Airways.

    Mail Boxes El Prat valora positivamente su participación en el SIL

    BID invierte en desarrollo de Nicaragua

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.