19 - 03 - 2024

    AR Racking abre delegación en Cataluña

    AR-Manel-Bustos

    AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha abierto una nueva delegación en Cataluña con el objetivo de ampliar su presencia en la zona.

    Las nuevas oficinas de AR están ubicadas en Barcelona y, en ellas, trabajará un equipo dirigido por Manel Bustos, que suma más de 20 años desempeñando distintos puestos de responsabilidad en los departamentos comerciales de importantes firmas del sector, especializándose en gestión comercial, así como en la dirección de distribuidores y equipos de ventas.

    Desde la nueva delegación de Barcelona, el equipo de AR desarrollará las líneas estratégicas de crecimiento para Cataluña y la zona noreste de la península, basadas en la captación de grandes proyectos de almacenaje industrial en los que la optimización logística es la clave para la mejora competitiva.

    Desde la oficina de Barcelona se trabajará también en la ampliación de la red de distribuidores que AR tiene en la zona.

    Por otra parte, AR Racking también ha instalado un nuevo sistema de almacenaje con estándares de calidad europeos para la empresa colombiana TK Almacena SAS en sus instalaciones de Tocancipá.

    GLS compra ASM transporte urgente por 71 millones de euros

    Walmart cierra tiendas en Oaxaca y Chiapas por bloqueos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.