28 - 03 - 2024

    GLS compra ASM transporte urgente por 71 millones de euros

    Furgoneta de GLS

    La empresa de transportes General Logistics Systems (GLS) ha comprado la compañía de paquetería ASM Transporte Urgente. Con la transacción, GLS Spain aumentará de forma significativa su tamaño y envergadura, lo que le permitirá ofrecer un servicio integral más completo, señalan desde GLS.

    Asimismo, GLS Spain opera principalmente en el mercado de exportación, con conexiones internacionales a la red GLS. Por su parte, ASM es la segunda mayor red de transporte urgente de España, con 16 hubs y delegaciones y más de 1.500 rutas diarias de distribución.

    De hecho, ASM está especializada en los servicios B2C y representa el 10% del mercado de paquetería nacional, con 25 millones de paquetes entregados el año pasado.

    Además, ASM ha generado unos ingresos de alrededor de 78 millones de euros en el ejercicio 2015. Por otro lado, GLS también ha firmado un acuerdo con A2B Express para llevar a cabo su estrategia de negocio en las regiones europeas de SerbiaBosnia-Herzegovina,MacedoniaMontenegroKósovo.

    Comunidad ARIS de Software AG supera los 400.000 miembros

    AR Racking abre delegación en Cataluña

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.