29 - 03 - 2024

    Porsch y Puerto Bahía aliados en la importación de vehículos

    puerto de cartagena

    La Sociedad Portuaria Puerto Bahía, en Cartagena, Colombia, firmó una alianza por tres años con la empresa Porsche Colombia, representante en el país sudamericano de marcas como Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, entre otras, para la importación de todos sus vehículos a través del terminal logístico.

    El objetivo es que el terminal atienda buques, preste los servicios de recepción, alistamiento (inspecciones, toma de improntas y lavado), despacho y distribución, para que los automóviles queden listos para su venta en el concesionario.

    Con este convenio comercial, el terminal de Puerto Bahía espera recibir más de 10.000 automóviles en el año, se explicó en un comunicado. En lo que va de 2019 ya han ingresado por la terminal alrededor de 3.300 coches de la marca, lo que genera que hoy tenga almacenados cerca de 1.876 unidades concesionadas por Porsche Colombia.

    Puerto Bahía es el principal importador de carga Roll On – Roll Off en Colombia y se ha posicionado con una participación del 50% en el mercado del Caribe colombiano.

    El Kia e-Soul ya tiene precios oficiales en España, desde los 36.225 euros

    COUP estrena un sistema de bonos de uso por minutos