19 - 03 - 2024

    Maverick Transportation realiza cambios en sus salarios

    Maverick Transportation realiza cambios en en sus salarios

    La empresa de transporte Maverick Transportation ha anunciado que va a realizar modificaciones en la escala salarial de sus conductores, aumentando el pago por kilometraje para todos sus conductores, independientemente de su experiencia.

    Maverick dispone de un plan de compensación para conductores que prevé el pago de un plus para los conductores. Hasta la modificación, los conductores de Maverick debían tener una cierta antigüedad para poder acogerse a este plan, pero ahora todos los conductores podrán disfrutar de estos beneficios desde el mismo momento en que entren a formar parte de la empresa. El objetivo de esta medida es compensar a aquellos trabajadores que pasan largos períodos fuera de casa.

    Con esta nueva medida, un conductor que entre a trabajar hoy en Maverick Transportation podría ganar en su primer año entre 51.000 y 58.000 dólares (entre 37.000 y 42.000 euros) en función de los portes que realice.

    Otras empresas como Carbon Express y Crete Carrier Corporation también han anunciado recientemente mejoras salariales para sus conductores.

    Kaleido desarrolla la herramienta Karbon Track para monitorizar emisiones GEI

    Abbvie adquiere Shire por 40.400 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.