29 - 03 - 2024

    Air France-KLM anuncia recortes por 300 millones de euros

    KLM

    Air France-KLM ha anunciado recortes por 300 millones de euros como compensación de las pérdidas sufridas durante el primer semestre del año. La aerolínea cifró una pérdida acumulada de 79 millones de euros en los primeros seis meses de 2015.

    Alexandre de Juniac, consejero delegado de Air France y KLM, ha anunciado la decisión de recortar costes por 300 millones de euros. El recorte se aplicará a la cuenta de gastos operativos de la aerolínea. Según el consejero delegado de Air France-KLM, la empresa tiene 1.100 millones de euros de gastos operativos.

    La aerolínea ha explicado que “la falta de mejora en nuestros resultados nos lleva a tomar medidas adicionales de aplicación inmediata”.

    El consejero delegado ha pedido a los pilotos que alcancen un nuevo acuerdo sobre la productividad el próximo mes de septiembre. Alexandre de Juniac ha avisado de que la compañía tomará “duras medidas” en recortes de líneas de largo recorrido a partir octubre si no se consolida el acuerdo.

    Con el fin de mejorar sus cuentas de resultados, KLM inauguró el nuevo diseño de su cabina World Business Class para los vuelos de largo alcance.

    Crystal Cruises encarga sus relaciones públicas a Finn Partners

    Siemens quiere participar en el mercado eólico latinoamericano

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.