19 - 04 - 2024

    Crystal Cruises encarga sus relaciones públicas a Finn Partners

    Crystal Cruises encarga sus relaciones públicas a Finn Partners

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa de relaciones públicas Finn Partners para que se encargue de la promoción online de sus cruceros.

    Finn Partners es una de las empresas de relaciones públicas y marketing más importantes de América del Norte y recientemente ha sido nombrada como la mejor agencia de tamaño medio del año, siendo además la firma de relaciones públicas independiente de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

    Responsables del operador de cruceros han destacado que necesitaban una agencia de relaciones públicas que diera una mayor visibilidad al estilo de hospitalidad y lujo que caracteriza a Crystal Cruises y han considerado que el enfoque creativo de Finn Partners era el mejor para conseguir los objetivos que buscaban.

    Finn Partners desarrollará su labor desde su sede en Nueva York y contará con la colaboración de Virginia Sheridan, que fue relaciones públicas de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero durante más de una década.

    Crystal Cruises ha anunciado recientemente la que será la expansión más grande de su historia, con la ampliación de su flota para realizar cruceros de expedición, un servicio de yates y una aerolínea que estará operativa en 2017.

    Redyser amplía Entrega el mismo día en Comunidad Valenciana y Murcia

    Air France-KLM anuncia recortes por 300 millones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.