28 - 03 - 2024

    Iveco aumenta un 21,7% las matriculaciones en España hasta junio

    Iveco-Stralis-fabricacion-camion-Madrid

    Iveco ha incrementado un 21,7% el número de matriculaciones llevadas a cabo en España entre enero y junio de 2015 del total del mercado en comparación con el mismo periodo del año pasado.

    En total, la marca de vehículos industriales y comerciales de CNH Industrial alcanzó los 4.565 vehículos matriculados; un 31,3% más sobre el mismo periodo del año anterior.

    Estos datos confirman el liderazgo de Iveco en el mercado español de vehículos industriales de más de 3,5 toneladas; mercado que cerró el primer trimestre de 2015 con un aumento de las matriculaciones del 43,7% (frente al 37% del primer trimestre) y 21.085 matriculaciones.

    Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, señaló que “el mercado crece en todos los segmentos por encima del 40% y sólo el pasado mes de junio lo ha hecho en un 80,6%, con respecto al mismo mes del año anterior. Creemos que esta tendencia positiva se mantendrá en la segunda parte del año, dadas las previsiones de incremento del PIB y del consumo privado”.

    En el segmento de vehículos ligeros, Iveco obtuvo una cuota del 20,5% y 2.342 unidades vendidas entre enero y junio, un 28% más que en el mismo periodo de 2014.

    Iveco ha lanzado recientemente Iveco TCO Live, un nuevo servicio que pone a disposición de los autónomos, las pymes y las pequeñas flotas, las mismas ventajas con las que cuentan los grandes clientes para reducir los costes totales de explotación de sus vehículos y externalizar la gestión de las flotas.

    Siemens quiere participar en el mercado eólico latinoamericano

    Atrápalo firma acuerdo con Hotelbeds y Disneyland París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.