29 - 03 - 2024

    Hapag Lloyd compra 6.000 contenedores refrigerados

    Hapag Lloyd invierte en contenedores

    El operador de carga marítima Hapag Lloyd ha anunciado la compra de 6.000 nuevos contenedores refrigerados para su flota. El encargo de contenedores es el más grande realizado por Hapag Lloyd en toda su historia.

    El operador marítimo utiliza contenedores refrigerados para transportar carga que es sensible a la temperatura, como las frutas y verduras y los productos farmacéuticos.

    Mil contenedores de los 6.000 encargados estarán equipados con tecnología de atmósfera controlada, especialmente diseñada para prolongar la vida de ciertas frutas y verduras. Hapag Lloyd espera que su inversión se traduzca en un aumento de los volúmenes de transporte en las rutas este-oeste y en las rutas norte-sur.

    Rolf Habben Jansen, consejero delegado de Hapag-Lloyd, ha manifestado que “con nuestra flota mejorada de contenedores refrigerados estamos en una posición ideal para el comercio en América Latina, que es una parte importante de nuestro negocio, y justo a tiempo para la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá el próximo año”.

    Los nuevos contenedores de temperatura controlada podrán ser transportados en los cinco buques portacontenedores que el operador marítimo ha encargado y que se unirán a su flota en los próximos años.

    Qantas Airlines obtiene un beneficio neto de 368,4 millones de euros

    ASM presenta un nuevo servicio de envío urgente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.