28 - 03 - 2024

    Sixt gana 48,1 millones de euros hasta junio

    SIXT ALEMANIA

    La empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt ha ganado 48,1 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone aumentar un 2,1% las cifras contabilizadas en el mismo período del año anterior.

    Sixt destaca que los ingresos de su división de alquiler han mejorado en lo que va de 2015. El presidente de la firma, Erich Sixt, dice que “la corporación ha contabilizado unos resultados satisfactorios en la primera mitad del año”.

    El presidente añade que “estamos creciendo rápidamente con nuestro negocio de alquiler de vehículos fuera de Alemania y estamos ganando cuotas de mercado de forma constante”.

    La facturación de la empresa de alquiler ha sido de 1.002 millones de euros en los seis primeros meses de 2015, lo que supone una subida del 21,6% al compararlo con los datos del mismo período de 2014.

    El beneficio operativo de Sixt alcanzó los 88,41 millones de euros entre enero y junio, con una progresión del 0,9% en comparación con los 87,6 millones de euros registrados en los mismos meses de 2014.

    Los datos económicos de la empresa de alquiler de vehículos son positivos y ha decidido ampliar su flota de vehículos con el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer.

    Maersk Line ya no aceptará el hipoclorito de calcio como carga

    Enel obtiene la máxima calificación en su Informe de Sostenibilidad 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.