29 - 03 - 2024

    BMW lanzará el deportivo Z4 Concept en 2018

    BMW-Z4-Concept-Pebble-Beach

    La compañía fabricante de automóviles alemana BMW lanzará su nuevo deportivo ‘Z4 Concept’ para 2018. De hecho, las primeras imágenes oficiales del futuro roadster de la marca bávara ya son una realidad. En realidad, el concept ha estado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

    El diseño del nuevo biplaza tiene una tonalidad Energetic Orange y unas prominentes llantas de aleación bicolor de 20 pulgadas. Además, el roadster tiene la posición elevada de los faros LED. Los intermitentes apuntan en diagonal hacia la parrilla delantera desde la parte superior.

    BMW destaca la presencia de la fibra de carbono en el ‘concept’, tres grandes entradas de aire en la parte delantera y las salidas de escape traseras, presagio de un propulsor potente bajo su capó. De momento, BMW no ha dado detalles técnicos sobre el futuro roadster.

    Por otro lado, BMW presentó su nuevo deportivo ‘M4 Competition Sport Edition’. El resultado del nuevo M4 es una potencia de 450 caballos y una velocidad punta de 280 kilómetros por hora. La nueva edición de BMW estará reducida a 60 unidades en exclusiva para España.

    Ferrovial apuesta por la privatización de tres aeropuertos estadounidenses

    Dachser potencia la conexión Iberia-Francia con La Vuelta 2017